Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas efectuadas por PICOS A VISTA, con CIF. número 46926442W con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a PICOS A VISTA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PICOS A VISTA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren. El hecho que PICOS A VISTA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
Hacer uso de este sitio Web únicamente para realizar consultas y compras legalmente válidas
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y informará a las autoridades pertinentes.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web.
Los precios publicados en www.picosavista.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Las ofertas presentadas por PICOS A VISTA son válidas mientras se encuentren publicadas en la web.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:
PAYPAL
Pago a través de tarjeta de crédito o débito
El curso o actividad se ajustará en las fechas que se acuerden entre el guía y los clientes, no existiendo ninguna fecha con restricción, únicamente dependerá de la disponibilidad existente.
Si el cliente quisiera, se podrán incorporar más personas al curso o actividad, si el ratio guía-cliente lo permite, abonándose la diferencia que corresponda.
Los cheques regalos en valor monetario se podrán canjear al contratar cualquier actividad o curso ofertado.
Si el coste de la actividad o curso contratado fuera inferior a la cuantía del cheque regalo no se procederá a la devolución de la diferencia, quedando esta cantidad disponible para poder gastarla en cualquier otra contratación durante el periodo de un año.
El cheque regalo podrá ser cambiado por otro curso o actividad de igual o mayor cuantía, en cuyo caso el cliente abonará la diferencia.
El cheque regalo podrá ser disfrutado por otra persona distinta a la titular del mismo previa autorización de este por escrito.
El plazo para canjear el cheque regalo es de un año a contar desde la fecha del pago del propio cheque.
Cualquier actividad o curso contratado se ajustará a las condiciones generales de contratación de Picos a Vista.
El plazo para disfrutar de las actividades o cursos contratados es de un año a contar desde el día del pago.
Existe un periodo de 15 días desde el día de la compra para la cancelación del cheque regalo y proceder a la devolución del dinero, descontando los gastos de gestión. Pasado ese periodo no se devolverá el dinero.