proyectoS de escalada

PLANES DE ACTIVIDADES PARA CONSEGUIR TU RETO

SI TIENES UN RETO DE ESCALADA, TE PROPONEMOS UN PLAN...


PROGRAMAS DE ACTIVIDADES ADAPTADOS A CADA CLIENTE PARA LA CONSECUCIÓN DE SU OBJETIVO DE ESCALADA

Desde Picos a vista te ofrecemos  la oportunidad de tratar de conseguir esa escalada que siempre quisiste hacer o que ahora tienes en mente, pero que en estos momentos no te sientes preparado para realizarla. Desarrollamos planificaciones para todos los niveles, incluso si nunca has escalado, también puedes plantearte un reto que jamás habías imaginado que podías realizar o simplemente plantearnos tu ilusión por escalar grandes paredes y nosotros te proponemos diferentes retos para que eligas el que más te motive.

Tras una entrevista personal  previa, desarrollamos un programa de actividades y sesiones teórico-prácticas totalmente personalizadas  y adaptadas a cada cliente, enfocadas a la ejecución en un medio o largo plazo de su proyecto.

Ejemplos de proyectos: Escalada del Naranjo de Bulnes, escalar las 4 caras del Naranjo de Bulnes, Sur de Peña Santa de Castilla, Espolón de los Franceses, escalar las 3 grandes clásicas de Rabadá Navarro (Urriellu, Riglos y Ordesa)...las opciones son infinitas.

La bases en la que se fundamentan  este tipo de programas son dos:

1) Disfrutar  un camino de aprendizaje y experiencias a través de múltiples y variadas actividades, que lleven de manera natural a conseguir el nivel técnico, físico y psicológico óptimo para poder afrontar ese proyecto tan deseado, de manera que no tenga prioridad únicamente el subir, sino el como subo y asciendo por una pared. 

2) Establecer unos lazos de confianza y complicidad estrechos entre el guía y el cliente, de manera que a pesar de que obviamente el guía siempre será el que tome las decisiones para gestionar la actividad, y el que asuma el liderazgo en la escalada, el cliente también adquiera conocimientos y posea el criterio para poder detectar y valorar los riesgos inherentes a cada actividad, así como tener la capacidad para resolver situaciones imprevistas que pudieran ocurrir.

Ponte en contacto  con nosotros sin ningún compromiso y cuéntanos cual es tu proyecto, y si tienes dudas, podemos proponerte y diseñarte uno a tu medida. 

¡Un equipo de guías profesionales esta dispuesto a ayudarte!.

MAS INFORMACIÓN tarifas material
  • REQUISITOS:  No es necesario tener ninguna experiencia previa en escalada, pues en los programas también se incluyen sesiones teórico -prácticas adaptadas a cada persona y proyecto. Simplemente es necesario tener un buen nivel físico. 
  • UBICACIÓN: La mayoría de las actividades se realizan en el entorno de la Cordillera Cantábrica, no obstante nos gusta programar alguna salida a Pirineos y Sistema Central.
  • RATIO:  Para compartir un proyecto se podrían juntar las personas que quieran, no obstante los ratios cliente guía normalmente serán 2 : 1, salvo en días de formación que podría ser mayor el ratio o ciertas actividades que sería un guía por cliente.
  • DURACIÓN: Es totalmente variable al tratarse de proyecto personalizados, puede ir desde un mes a un año.

Material Necesario

Casco, pies de gato y arnés

Tarifas

Dependiendo del proyecto se aplicarán descuentos  sobre las tarifas establecidas en la web. Consúltanos sin compromiso.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROYECTOS

Incluye

Guía titulado de  montaña

Seguro de RC y de accidentes

Gestión de reservas en Refugios

IVA (Impuesto Valor Añadido)

No Incluye

Traslado hasta el punto de encuentro.

Pago de teleférico en caso de usarlo.

Alojamiento y manutención del los clientes.